Inicio > Hemeroteca, Marzo 2011, ruedas de prensa > Guardiola responde a Mou: «Él es el puto jefe y el puto amo en esta sala»

Guardiola responde a Mou: «Él es el puto jefe y el puto amo en esta sala»

La guerra dialéctica previa al clásico está más viva que nunca. En respuesta a las declaraciones que Mourinho ha realizado minutos antes, Guardiola ha decidido no entrar en provocaciones y estar dispuesto a hablar directamente en el campo asegurando que en la sala de prensa Mourinho es el puto amo:

«Como él me ha tuteado yo también lo voy a hacer. Mañana nos enfrentamos en el campo a las 20:45; fuera del campo ya me ha ganado. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute y se la lleve a casa. En esta sala él es el puto jefe, el puto amo y no quiero competir en ningún instante. Es un tipo de partido que yo no voy a jugar porque no sé hacerlo. Sólo le recuerdo que hemos estado juntos cuatro años».

En respuesta directa a las palabras de Mourinho, Guardiola ha comentado:

«No voy ni a justificar mis palabras. Yo felicité al Madrid por la Copa que ganó merecidamente en el campo ante un equipo que yo represento y del que me siento muy orgulloso. No me justifiqué con el árbitro. Nunca lo he hecho»

«A la acusación de la que me hacen… Aquí está la trayectoria. Si dicen que me quejo de los árbitros, pues muy bien, me quejo de los árbitros. Contra esto yo no puedo luchar. Los altavoces son mayores fuera que en casa. Sólo puedo ganar en el juego. Venimos con doce canteranos, contra jugadores como Kaka, Ronaldo, Di María… y venimos a competir»

Aquí tenéis la rueda de prensa íntegra de Guardiola:

declaraciones Guardiola

Noticia en Sport y Marca

  1. Javier
    26 abril, 2011 a las 21:56

    Ya era hora de jugar con las mismas cartas. A que jode! Pues mañana más !

  2. Raimundo Castraviejos
    27 abril, 2011 a las 10:25

    Me remito a lo que comenté en la entrada anterior.

    Ese, creo, que no es el Guardiola al que la gente está acotumbrado y no creo que se bueno que cambie ahora de tónica. Se puede interpretar como un triunfo de Mourinho el haber conseguido provocado.

    En estos dos últimas entradas he hechado en falta una opinión. La redación junto la publicación de los videos me parece impecable, pero me gustaría que estuviese acompañada de la interpretación de la «casa».

    Esta noche, el tercero. En este caso creo que la ventaja teórica la tiene el Madrid, por plantilla, por el momento psicológico que viven y por que juegan en casa (aunque quizás está es la menor).

    Espero que sea un buen espectáculo y el único protagonista el juego en el campo.

    Saludos

  3. darinyo
    27 abril, 2011 a las 18:15

    Yyo creo que Guardiola ha estado de coña una vez más. No solo ha dicho que no quiere seguir hablando de temas extradeportivos diciendo que Mourinho era el ganador en ese asunto sino que le ha sabido devolver el golpe tuteándole como hizo Mou previamente.

    Creo que seas del equipo que seas, no es discutible el señorío y la clase de persona que demuestran ser cada uno de ellos.

    Asi que…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario