Inicio > Barça, Material videos > El Barcelona, en busca de la gloria en Wembley

El Barcelona, en busca de la gloria en Wembley

Esta noche, el Barcelona disputará la final de la UEFA CHampions League en Wembley frente al Manchester United, en lo que en Inglaterra ya conisderan la «venganza» de la misma final disputada hace dos años en Roma y que finalizó con la tercera Champions League en las vitrinas del Museo azulgrana.

  1. Raimundo Castraviejos
    28 May, 2011 a las 10:00

    Ná pues, el día ha llegado, la noche aun tardará unas horas. Suerte (de la buena), buen juego y victoria justa.

    Luego a celebrarlo a las fuentes de Montjuïc (es lo que se está pidiendo desde Facebook, dado que Canaletas y Plaça Catalunya es una zona sensible estos días) con jolgorío y con mesura.

    Saludos

  2. Raimundo Castraviejos
    28 May, 2011 a las 19:39

    Descanso 1-1. Lo más llamativo ha ocurrido ahora, en la publicidad. Figo anunciando «Just For Men» 🙂

  3. Raimundo Castraviejos
    28 May, 2011 a las 20:41

    Final 3-1. Victoria merecida de Barça. Enhorabuena, equipo y afición.

    Tengo algunas críticas sobre la retrasimisión de TV3, pero hoy no es el día. No seré yo quien intente ensuciar el triunfo de F.C. Barcelona en la fina de la Champions.

    Saludos

  4. Javier
    28 May, 2011 a las 21:03

    ¡¡¡¡¡¡¡ TOMA CAMPEONES !!!!!!! PORQUE PORQUE PORQUEEEE 😀 ??????

  5. Pedro
    29 May, 2011 a las 5:22

    Simplemente genial, como en tantas ocasiones. Y todo el mundo reconociéndolo. Como dijera alguien: «Ahí están las imágenes». Enhorabuena al Barça.

    La causa de tanto lío anterior no ha sido otra cosa que confundir que el Barcelona simplemente jugaba por su cuarta copa de Europa. Jamás la 10ª del Madrid, que eso es cosa suya. Y santas pascuas.

    Saludos.

    • Raimundo Castraviejos
      29 May, 2011 a las 7:02

      Me alegra que hasta cuando celebrais las victorias tengaís un pensamiento para el Madrid, eso revela su importancia incluso dentro de la cabecita de muchos culés.

      Serán buenos o malos pensamientos, pero ahí están. Hay muchos incapaces de saborear los triundos sino es por contraste con el rival, con el mejor rival (pues no se menciona otro). Incapaces de sentirse orgullosos simplemente de su equipo. Voluntaria o involuntariamente han de mirar hacía el Bernabeu y traer al equipo que allí juega a las celebraciones.

      Quizá es no saber ganar, quizás es por masoquismo, quizás por no saber valorar las cosas buenas por si misma, no sé. No sé. Sólo sé que me gusta, en cierta forma no es más que un homenaje al Real Madrid.

      Saludos

      Posdata. Mira un culé majete. Yo haría lo mismo con todas las copas del Real Madrid.

      • Pedro
        29 May, 2011 a las 8:11

        Pos nada, hombre… sí así está usted contento. Disfrute, disfrute.

        ¡Mi tú qué poblema!.

      • ineluky
        31 May, 2011 a las 7:24

        nunca he entendido porque acordarse del eterno rival en las celebraciones es algo negativo… como sabe mejor una victoria, ganando sobre un equipo cualquiera o ganando al máximo rival?
        de pequeño mi abuelo era del Madrid y yo del Barça y recuerdo que intentaba «apoyar» al Madrid cuando no jugaba contra el Barça, pero al final llegué a la conclusión de que no podía! como vas a apoyar al máximo rival, como vas a apoyar al equipo que te puede quitar los títulos? si el Madrid pierde, es positivo para el Barça siempre, un rival menos con el que competir! que no están en la misma competición? que más da, es un título menos que van a tener, menos dinero, menos posibilidades de mejorar y más oportunidades para tu equipo de ganar…
        no lo considero no saber ganar, en realidad es como un reconocimiento al equipo rival!

      • Raimundo Castraviejos
        31 May, 2011 a las 18:45

        No andamos muy lejos en lo que decimos. Tambien pienso que la meción buena o mala del rival es honrarlo, aunque insconscientemente en el segundo caso. Lo de malos ganadores no va tanto por la acción sino por la intención, el insulto, el querer restregar la victoria, el querer hacer daño es lo que no me acaba de gustar. Es poco elegante.

        Me parece tan mal loque ocurrió el otro día en el Camp Nou cuando gritaba el público algo similar «Madrid cabrones saluda a los campeones» como cuando hace años en una cena Raul gritaba «Barça mierda, barça mierda» con motivo de no sé que celebración.

        Me gusta la rivalidad sana, el pique jugetón, pero no el deseo malsano de producir mal al otro.

        Al final, Mourinho va a ser el entrenador que más aficiones corea, pues lo mienta el Madríd y lo mienta el Barça, eso sí, con distinto sentir 🙂

        Saludos

      • ineluky
        1 junio, 2011 a las 12:24

        tienes toda la razon en que es poco elegante, pero es dificil contenerse de soltar un «Madrid cabrón saluda al campeón» después de tanta tensión vivida y tanta prensa de un lado para el otro y de tanta crítica… además, siempre ha sido así… si no salen lemas como ese, parece como que falta algo…
        rivalidad insana? no lo creo, no creo que muchos madridistas miren las celebraciones del Barça, igual q los del Barça no miramos las del Madrid, así que no veo que se provoque a nadie…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario