Inicio > Hemeroteca, Junio 2011 > Cristiano ganó la batalla a Messi

Cristiano ganó la batalla a Messi

No he sido capaz de encontrar un título mejor para este post y es que Roncero vuelve a demostrarnos su «gran visión del futbol». Me quedo sin palabras al leer su artículo de opinión y es que para Roncero, Cristiano ha superado a Messi esta temporada, incluso en los clásicos. En dicho artículo de opinión suelta lindezas como « Marcó tres goles, pero todos cuando el Madrid estaba con uno menos en el campo» Creo que lo mejor es que lean «el artículo» y opinen.

Dios consolando a un cristiano

  1. Raimundo Castraviejos
    17 junio, 2011 a las 20:57

    El enlace tiene un pequeño error. La dirección a la que lleva es «http://blogs.as.com/tomas_roncero/2011/05/cristiano-gan%C3%B3-la-batalla-a-messi.htmlhttp://», sobrán los 7 ( ¿homenaje a CR7? 😛 )?últimos carácteres del final.

    Solventado eso, lo he leído por encima, yo a Roncero no le doy más que eso, medias atenciones como mucho. Dice unas cuantas brabuconadas y esgrime sus argumentos para apoyar la ventaja de CR7 sobre LM10.

    A mi tanto me da quien sea mejor, cada uno tiene sus virtudes y sus ventajas, y ninguno me acaba de gustar del todo. Y si esto me importa poco, ni os cuento lo que trivial me es lo diga de ello Roncero y la validez que le doy.

    Lo gracioso es que de los cuatro clásicos a penas me acuerdo de nada, salvo de algunas jugadas importantes y las que han repetido hasta la saciedad. Agua pasada.

    Cambiando de tema. Rosell, por fin habló. ¿Publicaréis algo sobre su «si te vuelves a meter conmigo,… contigo no, bicho»? 🙂

    Saludos

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario